Rocío, Ro, Chio, Ropper, Dew… para los amigos.

¡Hola! Bienvenid@. Si estás aquí, es porque has saltado desde alguna de mis redes sociales. ¿Qué genial, ehn? Un ¡click! y ya puedes saber algo más de una persona. Ésta no es mi web, ni tan siquiera un blog o una página profesional. Es un pequeño portfolio que se va ampliando con el tiempo, porque cuanto más se trabaja, más se crea. Y lo que se crea forma parte de un histórico profesional que tiene que ser mostrado.

 

Ahí a la derecha te cuento un poco qué hago. Quizás lo único que añadiría en esa pequeña bio es que lo que hago está lleno de alegría. Y, aunque suene un poco cursi, también de amor. Mucho amor. Pero mucho. Que no fue así toda mi vida, desde luego: tuvo que llegar una sacudida que me desencajó hasta la última vértebra. Pero gracias a esas vértebras que me dolieron, hoy vivo tranquila. En armonía conmigo. Y contigo, que ahora me visitas.

Así que echa un ojo por aquí, que invito. Y si luego te apetece quedarte, hacemos por hablar o vernos. Con un té de por medio, por ejemplo. Que a ése también te invito. 😉

 

Soy Rocío. Ro, Chio, Ropper, Dew… para los amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s